Cosas de Pablo Saorín
Just another WordPress.com weblog

aquellos partidos en el pabellón central

Algunos recuerdos de aquellos partidos que jugábamos en el Pabellón Central de Cartagena con el CEBÉ…

CBC veteranos 01-2017 color-bis

Yo era juvenil cuando veía a Bienve jugar con los seniors con envidia (no de la sana, sino de la otra…), porque nosotros entrenábamos y jugábamos en la pista exterior y solo en contadas ocasiones podíamos hacerlo en la pista central… Recuerdo, además de a Bienve, ver como juvenil y junior a los grandes del baloncesto cartagenero de nuestra época: Marcos Molina, Paco Delgado, Paco Guillem, Primi Abad, Ginés Montalbán, Paco Carmona,… y, como no, a Luis Miguel Santillana o Miguel Tarín (los dos fueron internacionales y jugaron en el FC Barcelona, antes de venir a jugar a Cartagena), entrenados por Pencho Madrid, Pepe Campillo o Salvador Rosique, entre muchos otros que me olvidaré, y con los que, después de muchos años, jugué en los Veteranos del CBC.

Ahora nos encontramos en los entrenamientos de nuestros hijos con el Junior del CBC y nos contamos nuestras batallitas del abuelo cebolleta, que me dan cada día ideas para un nuevo monigote, dibujado eso sí, con todo mi cariño…

Una respuesta to “aquellos partidos en el pabellón central”

  1. Retrocedamos un poco más en el tiempo y nos vamos a los tiempos de la E.N. BAZANO ver web de la federación murciana y el diario La Opinión
    Paco Delgado aprendió de ellos.


Deja un comentario